Inicio / Uncategorized / La enseñanza en concreto “Refugiados por el maestro”

La enseñanza en concreto “Refugiados por el maestro”

EL Maestro de nuestra escuela Omar Carrasco, años tras años dicta conferencias sobre la enseñanza espiritual del kung fu y la búsqueda de su propio ser interior y como debe manifestarse, enseña del amor que uno puede dar al prójimo. En estos tiempos todos sabemos que la guerra en Siria, esta destruyendo familias enteras. Él que aparte de ser el maestro de nuestra federación es también el presidente de la  UFHA (UNIÓN FRUTIHORTICOLA ARGENTINA) organizo con otros colegas del sector lo que es hoy en día abrazo humanitario.

www.abrazohumanitario.com.ar, esto es lo que siempre se busco en la escuela, NO solo que se desarrolle el arte marcial, si no también la parte humana, salvar al ser humano en todo aspecto, hoy en dia es un Honor para todo aquel  que tenga su nombre Shaolin tao, ser parte de esta gran campaña que comenzó nuestro maestro, la pregunta que debemos hacernos los integrantes de esta entidad.

SOMOS DIGNOS DE SUS ENSEÑANZAS … ?  SI NO ESTAS AYUDANDO PREGUNTA COMO HACER, POR QUE FALTAN AUN MUCHAS FAMILIAS QUE AYUDAR ..

 

 

RECORDAD QUE UN DÍA EL PROFE FUE FAJA BLANCA COMO VOS …

Deja un comentario