Inicio / Uncategorized / Bolivia :” SHAOLIN TAO llega a los niños en situacion de calle”

Bolivia :” SHAOLIN TAO llega a los niños en situacion de calle”

​En fecha 17 de febrero, en instalaciones del hogar “Mamá Margarita” en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, se realizó la firma del convenio interinstitucional entre la Asociacion Deportiva de Kung Fu Wushu “Shaolin Tao Santa Cruz”, La “Fundación Quique” y el “Proyecto Don Bosco”, para brindar clases de Kung Fu Wushu a niños y jovenes del Centro de Orientación y Tratamiento “Techo Pinardi”.
Para dicha firma estuvo presente la Presidente de la Asociacion Deportiva  de Kung Fu Wushu “Shaolin Tao Santa Cruz”, la Prof. Mónica Fernandez, quien resalto que esta labor es una extención de las acciones sociales que la Federación realiza a nivel mundial, gracias a las enseñanzas de nuestro Maestro Omar Carrasco.
Paolo Trevisanato, representante del “Proyecto Don Bosco”, manifestó estar muy contento por este convenio, y de esta manera brindar una enseñanza integral a niños y jovenes que se encuentran en situación de calle.

Asi mismo, Enrique Vidal, Director de la “Fundación Quique”, reflexiona sobre la poca atención que le dan las entidades públicas y privadas a las problematicas sociales en la ciudad, e invita a sumarse a este tipo de acciones para generar cambios positivos en la sociedad.
De esta manera, las tres instituciones con el lema de que “La Union hace la Fuerza”, aunan esfuerzos a favor del bienestar físico, mental y espiritual de los niños en situacion de calle.

Deja un comentario